Paz – @beautydesde0

Tres formas de uso para tu aceite capilar

 

Hola soy Paz Vásquez, creadora de contenido de belleza en Instagram y allí me puedes encontrar como @beautydesde0. Hoy quiero contarles uno de mis secretos más importantes a la hora de obtener un cabello saludable y hermoso.

Como premisa quiero comentarles que soy de las personas que cree que no tienes que tener 10.000 productos para tener una buena rutina capilar, pero si tienes que ser muy constante y sacarle siempre el máximo provecho a cada uno de tus productos para obtener los mejores resultados. Dicho esto quiero compartirte tres sencillas formas de uso para obtener todos los beneficios que tu aceite capilar de DLX puede entregarte.

  1. Primera manera de uso: Luego de lavar tu cabello (con el cabello húmedo) aplica de dos a tres gotas de aceite antes de proceder a secarlo, ya sea con la secadora o al natural, y esto te ayudará a nutrirlo y a simplificar el proceso de desenredar tu cabello.
  2. Segunda manera de uso: Una vez teniendo tu cabello seco aplica de una a dos gotas de aceite para evitar el frizz y aportarle brillo a tu cabello.
  3. Tercera manera de uso: Este tip es especialmente para cabellos que se sienten opacos y necesitan un shot de nutrición.

La noche previa al lavado de cabello aplica generosamente el aceite de raíces a puntas y luego recoge tu cabello y deja actuar durante la noche. A la mañana siguiente lava tu cabello e idealmente realiza un doble lavado con champú para eliminar cualquier resto de aceite que pudiese quedar en el cabello.
Luego de esto sentirás maravillosamente sedoso, en lo personal me gusta añadir este paso a mi rutina capilar una vez por semana.

Espero te sirvan estos tips para obtener todos los beneficios que ofrecen los aceites capilares.